
El Real Madrid tiene en la Liga tras ganarla el pasado fin de semana un mero trámite. Este sábado juega a las 18:30 horas contra el Granada y el que se juega algo es el equipo nazarí. El descenso, concretamente. Para Ancelotti, la vista y los planes de rotación están puestos en la final de la Champions y ahora mismo tiene un miedo, que no llegue Tchouameni.
"Tenemos duda de que Tchouameni llegue a la final y haremos todo lo posible para que pueda recuperar bien. Militão va a jugar porque necesita minutos y los otros rotarán", comentó Ancelotti.
Sobre Vinícius y su rendimiento, Ancelotti tiene claro que merece todos los elogios posibles: "Cuando llegué aquí lo había visto solo por la televisión y me parecía que tenía un talento espectacular. Cuando llegué, también lo vi espectacular, y alrededor de ese talento ha ganado muchas cosas más. Habilidad en el desmarque, más eficacia de cara a portería... lo ha hecho con un trabajo diario espectacular, muy centrado en los entrenamientos y en los partidos. Es un profesional muy serio que se merece lo que ha logrado".
De cara al final de Liga, aunque ya esté ganada, y la final de Champions, Ancelotti tiene un plan para la portería: "Courtois va a jugar, como lo va hacer Militao. Tengo que tener en cuenta de los jugadores que han jugado menos. Kepa ha estado espectacular en el banquillo y en los entrenos. En estos partidos tengo que evaluar la portería".

