Menú

El momento surrealista con Loic Badé en rueda de prensa

"¿No crees que es momento de dar un puñetazo en la mesa y decir: ‘Por aquí no pasa ni Dios’?", le preguntó un periodista al central del Sevilla.

"¿No crees que es momento de dar un puñetazo en la mesa y decir: ‘Por aquí no pasa ni Dios’?", le preguntó un periodista al central del Sevilla.
Loic Badé, en rueda de prensa. | EFE

Loic Badé ha dejado claro que su prioridad es asentarse en el Sevilla FC. El central francés, que cumple su tercera temporada en el conjunto andaluz, acaba de dejar atrás una lesión y ha renovado su contrato recientemente hasta junio de 2029, señalando que en el club nervionense está "muy bien" y que necesita "estabilidad".

Badé ha comparecido en rueda de prensa este martes en la ciudad deportiva sevillista tras el entrenamiento. Se ha referido a la posibilidad de que fuera traspasado este verano, aunque ha puntualizado que descartó esa operación porque prefería seguir en el Sevilla.

Pero más allá de sus objetivos, la rueda de prensa protagonizada por el jugador galo, de 24 años, ha estado marcada por la surrealista pregunta que le ha hecho el periodista Javier Serrato, director de Onda Corazón RadioTv.

"¿Te consideras ya capaz de tirar del carro? Eres de los más veteranos. En tu tercera temporada, viendo la juventud incorporada y la cantera que llega... escuchando a Navas, Gudelj, Saúl. ¿No crees que llega el momento de dar un puñetazo en la mesa y decir: ‘Por aquí no pasa ni Dios?’", fue la pregunta que le hizo a Badé el informador mientras miraba constantemente a su móvil.

El futbolista se quedó con cara de póquer, con una sonrisa de incredulidad, y arrancó a decir: "No entiendo, no entiendo". El jefe de prensa del Sevilla decidió cortar el asunto de raíz, antes de que Badé pudiera responder: "Siguiente pregunta".

Una pregunta surrealista, que no entendió Badé, y que ha tardado muy poco tiempo en hacerse viral.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal