Menú

El gesto de Julián Álvarez con un niño

La 'Araña' se paró con el coche al ver una pancarta, para hacerse una foto con un niño de la cantera del Atlético, y la sorpresa lo dejó atónito.

La 'Araña' se paró con el coche al ver una pancarta, para hacerse una foto con un niño de la cantera del Atlético, y la sorpresa lo dejó atónito.
Julián dándole su camiseta a Alan | Redes Sociales

El Atlético de Madrid sigue de dulce también en la Copa. En un partido en el que se presuponía que iba a ser largo por el momento y el estilo de juego del Getafe, los colchoneros rápidamente se hicieron con la ventaja en el marcador a través de un gran Giuliano Simeone, que adelantó al equipo en el minuto 8.

Haría lo mismo el pequeño de los Simeone en una gran acción en la que el conjunto del Cholo volvió a combinar con gran efectividad, en este caso, en los pies de parte del "Asadito Mecánico". Fue Julián Álvarez quien, con un gran pase, cambió totalmente el juego y habilitó a Rodrigo de Paul, quien, gracias también a las dudas en el corte de Alderete, pudo, con un solo toque, asistir a Giuliano para hacer el segundo gol de la noche.

El tercero de los goles sí que fue considerado como asistencia de Julián Álvarez, aunque, siendo francos, la gran habilidad en este caso la puso Samu Lino, quien sentó al defensor con un recorte y acabó batiendo a Letácek. Con esta asistencia, ya son 16 goles y 4 asistencias para el gran fichaje de la temporada.

Y a punto estuvo de marcar otro gol en la primera parte, algo insólito hasta el momento el fallo del argentino, que se plantó solo delante del guardameta del Getafe y, en lugar de definir con su pierna zurda, decidió confiar en su diestra, dándole al balón la rosca justa hacia fuera, para salir rozando el palo.

Pese al fallo, Julián realizó otro gran partido, pudo descansar a partir del minuto 60 y llegar a tono para el importantísimo partido del sábado ante el Real Madrid. Y, como es costumbre en él, el argentino no perdió su característica sonrisa y tuvo tiempo para sacarle otra a un pequeño que le esperaba a la salida del estadio.

El gran detalle de Julián con el pequeño Alan

Fue cuando un niño llamado Alan, que durante el partido ya le había pedido la camiseta al crack argentino, le esperó a la salida de los coches de los jugadores con una gran tela en la que tenía escrito: "Ni Batman, ni Superman, mi superhéroe es Julián". El 19 del Atlético se paró y se hizo una foto junto al niño con la pancarta.

Al acabar de tomarse la fotografía, el delantero sorprendió al pequeño Alan y le regaló su camiseta. La cara del niño lo decía todo. No sabía dónde meterse de la ilusión ni qué hacer, era tanta la felicidad que sentía que los ojos se le cerraban y la sonrisa le llegaba de una parte a otra de la cara.

Alan no se creía que fuese real, ya que llevaba dos partidos pidiéndosela dentro del campo. Los compañeros de El Chiringuito pudieron entrevistarlo en directo y grabar cómo el pequeño se probaba la camiseta de la "Araña" con una sonrisa de oreja a oreja. "Estoy temblando, le quiero", decía cuando le preguntaban por su ídolo Julián, confesando incluso que le dedicará un gol. Quién sabe si hará el gesto tan típico de la araña muy cerquita de donde entrena su ídolo, ya que Alan también juega en la cantera del Atlético de Madrid.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal