Menú

Correa insulta al árbitro y podría recibir una sanción durísima

El argentino dejó al Atlético con 10 cuando iba ganando 0-1. Perdieron 2-1.

El argentino dejó al Atlético con 10 cuando iba ganando 0-1. Perdieron 2-1.
DAZN

Según el reglamento, Ángel Correa se enfrenta a una sanción de 4 a 12 partidos por insultar a Cuadra Fernández, árbitro del partido que enfrentó al Getafe con el Atlético de Madrid. Dicho partido acabó 2-1 a favor de los locales y la roja mostrada a Correa tras la revisión del VAR destrozó las esperanzas de victoria del conjunto de Simeone.

El Atlético había marcado de penalti polémico gracias a Sorloth, pero en el minuto 88 Correa vio la roja por dejar el pie en una jugada que parecía intrascendente. Cuadra le expulsó, el Getafe marcó justo después el 1-1 y a los pocos minutos el 2-1 final.

En el acta, Cuadra reflejó los insultos de Correa al marcharse expulsado: "En el minuto 88, el jugador Correa Martínez, Angel Martín fue expulsado por el siguiente motivo: realizar una entrada a un adversario en la disputa del balón con uso de fuerza excesiva. Tras mostrarle la tarjeta roja dicho jugador se dirigió a mí en los siguientes términos "Hijo de mil putas, cagón. La concha de tu madre".

Correa habló en redes poco después del partido para pedir perdón, pero se enfrenta a una dura sanción:

"Quiero pedir perdón al colegiado Guillermo Cuadra Fernández por mi reacción tras la expulsión. Mi respeto hacia los árbitros es total y esta reacción no es propia de mí. Estaba muy caliente por dejar al equipo con diez en un momento tan delicado y he reaccionado de la peor forma. Espero que acepte mis más sinceras disculpas. También quiero disculparme con mis compañeros y técnicos y con nuestra afición por una acción que no debería haber realizado y que nos ha costado muy caro"

Dicho arrepentimiento podría ayudar a rebajar la sanción, pero se espera una fuerte respuesta por parte del Comité.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal