Menú

Aparece muerto el ex guardaespaldas de Robinho implicado en la violación grupal por la que fue condenado el futbolista

Podría haberse arrojado desde un undécimo piso.

Nuevo giro en el caso Robinho. Rudney Gomes, ex guardia de seguridad del futbolista, ha sido hallado muerto en Santos (Sao Paulo). Gomes, de 46 años, se vio implicado en la violación grupal en 2013 por la que el exjugador del Real Madrid fue condenado a nueve años cárcel y ha sido encontrado muerto en un aparcamiento en el brasileño barrio de Gonzaga, en Santos (Sao Paulo).

rob-2.jpg

Rudney se arrojó desde el piso 11 de un edificio ubicado en la Avenida Ana Costa. El cuerpo cayó en una galería cercana y pronto fue trasladado al estacionamiento hasta que llegó la ambulancia al lugar. Según el dueño del inmueble donde se arrojó el guardia de seguridad, Rudney llevaba tiempo presentando pensamientos suicidas. Aún así la policía investiga el caso y no descarta ninguna posibilidad.

El propio Robinho identificó a Rudney Gomes como uno de los hombres que tuvieron relaciones sexuales con la mujer albanesa que les denunció en Italia. Del país mediterráneo escapó y nunca fue juzgado por esa violación grupal.

Al igual que Rudney Gomes, otros tres amigos de Robinho nunca fueron juzgados: Clayton Santos, Alexandro da Silva y Fabio Galán. Solo el exfutbolista y Ricardo Falco, otro amigo, están condenados a nueve años de prisión en Brasil.

Robinho, al que pillaron conversaciones jactándose de que la víctima tenía complicado presentar cargos, se encuentra en la cárcel Dr. José Augusto César Salgado P2 (Penitenciaría II de Tremembé) en Sao Paulo, una prisión donde hay muchos famosos.

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal