
Diego Pablo Simeone ha vuelto a hablar del partido de Champions ante el Real Madrid y como no del penalti de Julián Álvarez que fue pieza clave del desenlace final. Para el Cholo todo lo que pasó alrededor de esa acción sigue siendo raro y hoy ha puesto el capote para aquellos que no dudan en valorar las polémicas que tiene el técnico rojiblanco con su vecino capitalino.
Cuando al entrenador del Atlético de Madrid le han preguntado por los dos palos anímicos recibidos ante Real Madrid y Barcelona, el Cholo ha parado al periodista y le ha corregido a su manera, tirando de ironía y sentido del humor.
Este ha sido el momento:
❌ SIMEONE NO olvida el PENALTI de JULIÁN ALVAREZ:
🤔"Aparentemente la tocó dos veces... fue RARO". pic.twitter.com/VtabExZjj3
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) March 28, 2025
"Contra el Madrid ganamos, luego el penalti… puntos suspensivos. No fueron dos palos, fue uno. Estuve muy jodido los primeros días, me golpeó porque no creo que fuera justo. Contra el Barcelona hicimos un gran esfuerzo y después la capacidad del rival nos pudo superar el pasó al 2-4. Pero estamos de vuelta. Estuve en Argentina, en el lugar donde crecí para enchufar de energía", sentenció el Cholo.
Respecto al partido contra el Espanyol, el Cholo no sale de su partido a partido y quiere estar en la pelea hasta el final: "Creo que los últimos cinco partidos son los que deciden las temporadas y el que llegue con opciones son los que competirán por el objetivo".

