Menú

El Real Madrid suspende los dos conciertos de Aitana en el Bernabéu

La cantante traslada sus actuaciones al Metropolitano los días 30 y 31 de julio.

La cantante traslada sus actuaciones al Metropolitano los días 30 y 31 de julio.
Aitana no celebrará sus conciertos en el Santiago Bernabéu. | Gtres

El Real Madrid ha comunicado la cancelación de los conciertos de Aitana que estaban previstos celebrarse en junio en el Santiago Bernabéu. El club ha emitido un comunicado en el que suspende de manera definitiva el evento de la artista española, deseando que "en un futuro próximo puedan surgir nuevas oportunidades de colaboración".

Queda así en el aire de nuevo la celebración de grandes espectáculos en el estadio del club merengue, que tuvo que aplazar todos los conciertos programados –los de Aitana incluidos– por los problemas de ruido generados tras la remodelación del estadio.

"El concierto que Aitana tenía previsto celebrar en el estadio Santiago Bernabéu no podrá llevarse a cabo en la fecha programada. Desde el club queremos agradecer a Aitana y a todo su equipo su profesionalidad y la ilusión con la que han trabajado durante estos meses. Confiamos en que, en un futuro próximo, puedan surgir nuevas oportunidades de colaboración", señala el comunicado de la entidad merengue.

La artista catalana había anunciado que celebraría dos conciertos en el Bernabéu, después de que se aplazara la primera fecha que confirmó, que tenía que haberse hecho en diciembre de 2024. Tras los problemas generados por el ruido y las denuncias de los vecinos, el club anunció que iba a llevar a cabo mejoras para poder continuar celebrando eventos multitudinarios sin que generasen problemas acústicos que supusieran un problema para los vecinos que viven en los bloques aledaños.

Entonces tuvieron que dejar en el aire la celebración de los conciertos de Lola Índigo y de Aitana. Esto derivó en que la primera de ellas cambió la ubicación al Metropolitano, mientras que la catalana anunció que haría dos eventos, el 27 y el 28 de junio.

Ahora el club ha tomado la decisión de cancelarlos y Aitana pasa a celebrar sus conciertos en una nueva ubicación: seguirán teniendo lugar en Madrid, pero en esta ocasión en el Riyadh Air Metropolitano los días 30 y 31 de julio.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal