
Debacle en Londres. El Arsenal pasó por encima del Real Madrid en la Champions con un 3-0 que ha hecho mucho daño en la casa blanca. El más señalado, Ancelotti, al que los seguidores blancos acusan de no plantear bien el partido. De hecho algunos de sus jugadores mostraron malas caras durante el partido ante lo que estaba pasando.
Esta fue la imagen de Bellingham, por ejemplo:
he heard the plan and mentally subbed himself off pic.twitter.com/4HJGTh2n53
— ِ (@JBrmfc) April 8, 2025
Se puede apreciar al inglés negando con la cabeza y con un claro gesto de no estar de acuerdo con algo que les dice a él y a Camavinga, Carlo Ancelotti. Traga agua y se marcha al medio del campo para seguir jugando. La imagen está siendo muy analizada por el madridismo.
🗣️ Jude Bellingham: "No hay excusas, tenemos que mirarnos solo a nosotros MISMOS, lleva pasando toda la temporada lo mismo, tenemos que ser más HUMILDES, vamos a necesitar algo especial y si hay un solo lugar es en NUESTRA CASA."
MÁS ALTO IMPOSIBLE 👏🏻👏🏻👏🏻 pic.twitter.com/vCjUBIILfv
— REAL MADRID FANS 🤍 (@AdriRM33) April 8, 2025
Luego ante los medios, Jude dijo lo siguiente: "No hay excusas, tenemos que mirarnos solo a nosotros mismo, lleva pasando toda la temporada lo mismo, tenemos que ser más humildes vamos a necesitar algo especial y si hay un solo lugar es en nuestra casa."
