
Una madrugada diferente en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Cientos de aficionados se dieron cita en los alrededores de Heliópolis para dar un gran recibimiento al conjunto verdiblanco. Lo del Pellegrini consiguieron remontar el partido ante el Espanyol en tan solo seis minutos, consiguiendo el gol del triunfo en el minuto 91 y tres puntos muy importantes.
Lo Celso y Antony fueron los encargados de mantener al Betis en la pelea por una plaza en la próxima edición de la Champions League y los aficionados quisieron teñir de verde la llegada de los jugadores. Para ello, convocaron a todos los béticos a través de la cuenta de Gol Sur 1907 bajo el hashtag BetisAlé, quienes acudieron con bengalas, botes de humo, bufandas y banderas para el caluroso recibimiento.
🤯💚🔥
𝐋𝐎𝐂𝐔𝐑𝐀 𝐄𝐍 𝐕𝐄𝐑𝐃𝐈𝐁𝐋𝐀𝐍𝐂𝐎. pic.twitter.com/dTFQ37WoYk
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) May 4, 2025
En el vídeo compartido por el propio club se puede ver como, a pesar de la lluvia y ser lunes de madrugada, nadie quiso perderse el momento. Una euforia desatada al son de una canción: "Betis Alé, Real Betis Balompié. Tienes que ganar la Copa, a Plaza Nueva hay que volver".
Sentimiento verdiblanco
Todos los jugadores disfrutaron del momento, pero la emoción de Isco Alarcón era muy visible. En hombros de los aficionados, el de Benalmádena levantaba el puño efusivo y animaba junto al resto. Además, respondió a la publicación compartida por el club con un mensaje: "¿Cómo se puede tatuar este vídeo?", junto a unos corazones verdiblancos.
La remontada se produce en la previa de un partido muy importante, los verdiblancos se enfrentan a la Fiorentina el próximo jueves 8 de mayo en el partido de vuelta de semifinales de la Conferencia League. En la ida, el Betis se llevó la victoria por dos goles a uno y de conseguir mantener la ventaja en el marcador, se meterían en su primera final continental. La ciudad de Sevilla vivirá una semana llena de ilusión.

