
Lo que para algunos puede ser algo normal y cotidiano como es el hecho de ir a hacer la compra para una persona como Álvaro Morata puede ser un reto psicológico importante. No es una broma de lo que estamos hablando. De hecho, su mujer Alice comentó en una ocasión que había sido acosada por un seguidor en un supermercado cuando este empezó a insultar a su marido delante de sus hijos.
Morata, que falló el penalti de la tanda ante Portugal, contaba en los micrófonos de Movistar que lejos de amedrentarse ante un episodio así después de lo vivido en la Liga de las Naciones, él y su familia decidieron ir a comprar a pesar de lo que pudiera pasar.
Así lo contaba Morata:
"Ayer fui con mi mujer a comprar... Y es algo que no habría hecho antes. En etapas pasadas me hubiera escondido".
❗️@AlvaroMorata, tras fallar su penalti ante Portugal.
🎬 '𝐌𝐨𝐫𝐚𝐭𝐚: 𝐧𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐢𝐞́𝐧 𝐬𝐨𝐲' | 17 de junio en @MovistarPlus#MorataEnMovistarPlus pic.twitter.com/92QklBBxBM
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) June 11, 2025
"Ayer fui con mi mujer a comprar... Y es algo que no habría hecho antes. En etapas pasadas me hubiera escondido", comenta el delantero de la Selección en el reportaje.
También cabe recordar que Alice denunció estos días amenazas de muerte en las redes sociales. Eso sí, también destacó el apoyo de gran parte de la afición española: "Gracias a Dios existen todavía buenas personas y os agradecemos muchísimo vuestros mensajes".