
Cambio de última hora. Finalmente, el FC Barcelona sí emprenderá su viaje a Japón y disputará el amistoso ante el Vissel Kobe el próximo domingo, según informan desde el medio catalán Sport. La decisión se ha tomado después de que Rakuten haya pagado las cantidades firmadas para poder disputar el encuentro. Se prevé que el conjunto catalán se desplace el viernes hasta el país nipón o, incluso, despegar esta misma tarde.
La multinacional Rakuten era la plataforma encargada de distribuir las entradas y ha decidido hacerse responsable del pago de la cantidad que no había sido abonada por el Grupo Yasuda. Los jugadores han estado entrenando esta mañana en la Ciudad Deportiva, pues era el plan establecido por Hansi Flick, pero ya se estaba trabajando para que el FC Barcelona pudiera desplazarse. Incluso, desde la propia web del Vissel Kobe se podían seguir comprando las entradas para acudir al estadio.
Finalmente, se confirmó que el partido se jugaría y los jugadores se han desplazado hasta sus domicilios para poder recoger sus pertenencias, regresar a la Ciudad Deportiva y prepararse para coger el vuelo. En las próximas horas, Hansi Flick confirmará la lista de futbolistas que volarán y harán la gira por Asia organizada dentro de la pretemporada. En la sesión de esta mañana estuvieron todos los disponibles, incluido ya Rashford y los juveniles Diego Kochen, Guillermo Fernández, Toni Fernández, Jofre Torrents y 'Dro'.


