Menú

Albacete-Barcelona y Betis-Atlético, partidos más atractivos de los cuartos de Copa

Ambos equipos jugarán fuera de casa. El Albacete sueña con hacer un doblete casi imposible: eliminar a Real Madrid y Barcelona.

Ambos equipos jugarán fuera de casa. El Albacete sueña con hacer un doblete casi imposible: eliminar a Real Madrid y Barcelona.
Albacete-Barcelona y Betis-Atlético, partidos más atractivos de los cuartos de Copa | RFEF

Albacete-Barcelona, Alavés-Real Sociedad, Valencia-Athletic Club de Bilbao y Betis-Atlético de Madrid son los enfrentamientos de cuartos de final de la Copa del Rey, según deparó el sorteo celebrado este lunes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Las eliminatorias, a partido único, se disputarán los días 3, 4 y 5 de febrero. El Albacete lo anunciaba así:

Así queda el cuadro final:

"Le meteremos ilusión y corazón, como hicimos en la anterior eliminatoria", comentó ⁠Jefté Betancor, delantero del Albacete durante el sorteo.

El martes tendrá lugar el Albacete-Barcelona a las 21:00 horas. Misma hora el miércoles para Alavés-Real Sociedad y Valencia-Athletic. Y el jueves, Betis-Atlético de Madrid en la Cartuja de Sevilla.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj