Menú

La celebración de Florentino triunfa en las redes sociales

El presidente del Real Madrid no pudo ocultar su alegría cuando Karim Benzema marcó el 0-1 en el estadio Gerland.

0

Florentino Pérez ha demostrado que es humano. Corría el minuto 65 del partido entre el Olympique de Lyon y el Real Madrid, de ida de octavos de final de la Liga de Campeones, cuando Karim Benzema, que un minuto antes había entrado al campo en sustitución de un desacertado Emmanuel Adebayor, recibió un balón en el área, se libró de dos defensas y batió a Hugo Lloris para hacer subir el 0-1 al marcador del estadio Gerland.

Los apenas 900 aficionados madridistas que se dieron cita en el campo lionés, donde el equipo blanco ni siquiera había sido capaz de marcar en los tres partidos anteriores que había jugado (3-0 en septiembre de 2005, 2-0 un año después y 1-0 en febrero de 2010), celebraron a lo grande el tanto de Benzema. Entre ellos, el propio presidente del club.

Es extrañísimo ver a Florentino Pérez perder la compostura a la hora de celebrar un gol, pero este martes lo hizo en Lyon al levantarse de su asiento en el palco, en el que se encontraba junto a Zinedine Zidane, y sacudir los brazos.

Lo cierto es que la celebración de Florentino ha corrido como la pólvora en internet y algunos usuarios de Twitter se atreven a comparar al máximo dirigente del club blanco con el nuevo dueño del Racing de Santander, el indio Ahsan Alí Syed, que el pasado 12 de febrero realizó un original y largo baile en el palco de El Sardinero ante los ojos del presidente del Sevilla, José María del Nido, para celebrar el gol de Arana en el minuto 91 que le daba la victoria a su equipo frente a los andaluces (3-2). 

Pero nada más lejos de la realidad. Nadie puede ocultar que el magnate indio se excedió en su celebración, mientras que Florentino Pérez simplemente se dejó llevar un poco por la euforia. Desde luego que las comparaciones son odiosas, y aquí, más todavía.

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados

    Servicios