Roberto Soldado, jugador del Valencia: "Confiar en que el miércoles, aunque la eliminatoria está difícil, el equipo va a dar la cara y, bueno, ya teníamos ganas de revancha así que con esto te puedes imaginar las ganas que tenemos de limpiar la imagen que hemos mostrado hoy".
"Cada pérdida que teníamos el Madrid ha sabido aprovecharla porque hemos dejado también espacios a nuestras espaldas y a ellos es lo que les da vida. Y han sabido aprovecharlo pero el equipo, cada momento, cada vez que recibíamos gol, intentábamos hacer nuestro trabajo. Creo que nos hemos confundido a la hora de plantear, de ir a por ellos y creo que después del descanso hemos corregido y se ha visto diferente la primera parte a la segunda. También es verdad que ellos no han seguido en la misma intensidad que en el primer tiempo pero el equipo yo creo que la intención ha sido buena pero al final la efectividad ha sido muy poca".
"También los jugadores agradecemos el comportamiento que ha tenido la afición que no ha parado de animar y eso es importante también. Porque para nosotros ha sido un partido complicado de estar en el terreno de juego y ver el resultado con 0-5 y que la gente estaba ahí apoyándonos pues eso también, cuando lo hacen mal creo que nos quejamos y cuando lo hacen bien creo que también es bueno decirlo".

