
El internacional alemán Mesut Özil asegura que la falta de confianza en él por parte del entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, fue lo que precipitó su marcha del equipo blanco para fichar por el Arsenal.
"En los últimos días me di cuenta de que no podía contar con la confianza del entrenador", afirmó Özil en declaraciones al servicio de televisión de la Federación Alemana de Fütbol (DFB). El ya exjugador blanco dijo alegrarse de su nueva etapa en Londres, donde se encontrará con Lukas Podolski y Per Mertesacker, que le ayudarán a su adaptación.
En el Arsenal, Özil cree que los responsables confían en él por lo que puede seguir evolucionando como jugador. "Me ha dicho que confía en mí", aseguró Özil a propósito de su último contacto telefónico con el entrenador del Arsenal, el francés Arsene Wenger, que domina perfectamente el idioma alemán.
