Colabora

Diego Costa se despide del Atlético: "En este club he sido muy feliz"

El delantero hispano-brasileño ha escrito una carta de despedida en la que dice que "el Atleti me lo ha dado todo".

Diego Costa, con la camiseta del Atlético. | Archivo

Tras haber dicho que José Mourinho es "el mejor entrenador del mundo", Diego Costa ha escrito una carta para despedirse de la afición del Atlético de Madrid. "En este club he sido muy feliz", comienza la misiva del delantero hispano-brasileño, ahora en el Chelsea.

Diego Costa ha agradecido al Atlético todo este tiempo: "Les agradezco todo lo que han hecho por mí. El Atleti me lo ha dado todo".

También se ha referido al que fue su entrenador, el argentino Diego Pablo Simeone: "Ha sido como un padre para mí, como toda la gente del club, que me han ayudado a crecer como futbolista". Con este mensaje, el delantero blue quiere agradecerle al Cholo el trabajo que hizo con él y que le ha llevado a ser uno de los mejores delanteros del mundo.

Y por supuesto, ha tenido también palabras para la que fue su afición, y que tantas veces coreó su nombre en el Vicente Calderón: "Seguiré animando al Atlético de Madrid porque le tengo mucho cariño. Prácticamente me he hecho futbolista allí y no lo olvidaré nunca", finaliza el delantero, en una carta que ha publicado el Atlético en su página web oficial.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario