Colabora

Ancelotti asegura que no escuchó los silbidos a Casillas

"Cuando tu encajas un gol en el primer palo el último responsable es el portero", añadió quitando responsabilidad al portero del Real Madrid.

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró que no escuchó los silbidos que dedicó desde el primer gol del partido en el minuto 10 la afición madridista a su capitán Iker Casillas, en un derbi que acabó perdiendo (1-2).

"No he oído silbidos", aseguró Ancelotti en su rueda de prensa. "Estoy centrado en el partido, intentando poner la táctica de juego y no estoy para oír lo que hace la grada".

"Cuando tu encajas un gol en el primer palo el último responsable es el portero", añadió quitando responsabilidad a Casillas en el gol encajado que desató el enfado de la afición madridista.

Problemas de intensidad

Sobre el juego del equipo, el técnico italiano insistió en que se trata "de un problema de intensidad y de actitud, no del sistema". "Tenemos que hacer un análisis los próximos días e intentar arreglarlo rápido, porque la primera parte fue buena, como en Anoeta, y la segunda no", explicó el técnico, que más tarde profundizó: "No tenemos problema con este sistema. Lo conocemos muy bien. Fue un problema de intensidad y actitud en la segunda parte de Anoeta y lo mismo ocurrió hoy. Creo que esta es la causa principal".

"No hemos repetido lo que hemos hecho muy bien en la primera parte, jugando con agresividad e intensidad. Hemos bajado el ritmo en la segunda mitad y es lo que pasó. Para ganar al Atlético tienes que tener un ritmo intenso para buscar una solución que encontramos en la primera parte y no en la segunda", prosiguió.

Para él, su equipo "en este momento" está pagando los "pequeños errores". "Esto es fútbol. Hay momentos en el fútbol que las cosas no te salen bien, que tu pagas todos los pequeños errores. Tenemos que reaccionar rápido, porque tenemos partidos muy importantes, empezando por el martes. La reacción es indispensable", avisó.

"Yo estoy preocupado, porque está claro que el principio de temporada no es bueno. Afortunadamente es sólo el principio de temporada. Tuvimos el mismo problema el año pasado. Estoy convencido de que todos juntos vamos a arreglar este problema con la tranquilidad y la autocrítica necesaria", anunció.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario