Colabora

Sergio Ramos regresa ante el Espanyol mientras Pepe es baja

Zidane recupera a su capitán para el duelo ante el Espanyol. Son bajas por lesión Pepe y Bale. Arbeloa y Cgerushev, fuera de la lista.

Ramos vuelve a la convocatoria | realmadrid.com

El central portugués Pepe no ha entrado por lesión en la convocatoria de Zinedine Zidane para medirse al Espanyol en el Santiago Bernabéu, encuentro en el que reaparecerá el capitán Sergio Ramos, recuperado de sus molestias en un sóleo.

Pepe ha estado ausente toda la semana de los entrenamientos del Real Madrid, tras lesionarse ante el Real Betis, y finalmente se suma en el capítulo de bajas por lesión al galés Gareth Bale para el duelo liguero del Real Madrid ante el Espanyol.

Regresa Sergio Ramos, recuperado de una nueva lesión en una campaña marcada por percances físicos, y tras perderse los dos últimos encuentros. Su último partido fue en el debut de Zidane en el banquillo madridista y tuvo que ser sustituido en el tiempo de descanso ante el Deportivo de la Coruña.

Una semana más, los descartes por decisión técnica de Zidane son Álvaro Arbeloa y el ruso Denis Cheryshev. En esta ocasión, el entrenador madridista no concentrará a sus jugadores y están citados a las 12:00 horas del domingo en el Santiago Bernabéu.

La convocatoria la integran: Keylor Navas, Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Danilo, Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo, Casemiro, Kroos, Kovacic, Modric, Isco, James, Lucas Vázquez, Jesé, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario