Antoine Griezmann celebra su gol al Celta. | EFE El Atlético se resiste a dejar de creer (3-2) David Vinuesa Los rojiblancos remontaron un 1-2 en contra con dos goles en los minutos 86 y 88. Carrasco y Griezmann, héroes a última hora.
Los jugadores del Sevilla celebran el gol de Joaquín Correa. | EFE El Sevilla asalta el Estadio de Gran Canaria (0-1) El equipo amarillo no perdía un partido de Liga en casa desde marzo pasado. Correa marcó el único gol de la tarde.
El Rayo, recibido en el campo del Mallorca al grito de "Zozulya" Un grupo de seguidores mallorquinistas también insultó a los jugadores franjirrojos, sin que los incidentes pasaran a mayores.
Momento en el que Tano se lesiona tras chocar con Isco. | EFE Tano, operado de la fractura de tibia y peroné, estará varios meses de baja Es el cuarto jugador de Osasuna que sufre una lesión grave este curso tras los hermanos Javier y Miguel Flaño y el francés Digard.
Amorebieta (2i) y Lacina Traoré (3d) celebran el primer gol del partido, obra de Canella. | EFE El Sporting se reencuentra con la victoria dos meses después (0-2) Primer triunfo de la era Rubi. La última vez que los rojiblancos sumaron los tres puntos fue en la decimocuarta jornada, ante Osasuna (3-1).
Gareth Bale entrena con el grupo en Valdebebas. | EFE Bale ya entrena con el grupo Zidane cuenta con que el galés, que lleva casi tres meses sin jugar, reaparezca antes del partido de vuelta de octavos.
Bruno marcó el 1-1 de penalti. | EFE Vicandi Garrido, protagonista en el empate entre Villarreal y Málaga (1-1) El colegiado no pitó un penalti claro con 0-1, señaló mal el del 1-1 y expulsó a Bruno con roja directa.
El gol de Isco. | RealMadrid.com El Madrid sobrevive ante el colista (1-3) Sergio Valentín Zidane apostó por cinco defensas. No estuvieron cómodos hasta la lesión de Danilo. Goles de Ronaldo, Isco y Lucas. Brillante Sergio León.
Tano, en el momento de lesionarse ante el Real Madrid. | EFE Tano se rompe la pierna en un día lleno de lesiones graves El jugador de Osasuna sufre una fractura de tibia y peroné de la pierna derecha.
Muniain inició la remontada con su gol. | EFE El Athletic vuelve a remontar en casa superando al Deportivo (2-1) Igual que ocurrió ante el Sporting, el cuadro de Valverde remontó en San Mamés para seguir en la pelea por Europa.
Simeone en sala de prensa. | EFE Simeone: "Habrá que correr y trabajar mucho para llegar a los objetivos" El Atlético de Madrid se medirá al Celta de Vigo sin margen de error en la Liga.
Neymar celebrando el 0-2 en Mendizorroza. | EFE El Barcelona manda un mensaje copero al Alavés en forma de goleada (0-6) El conjunto azulgrana pasó por encima del equipo vitoriano y aumenta la presión sobre el Real Madrid.
Así quedó el tobillo de Aleix. | Twitter Aleix Vidal se destroza el tobillo en un balón dividido con Theo El partido agonizaba cuando ambos jugadores impactaron en la pelea por un balón saliendo muy mal parado Vidal.
Varios encapuchados atacan a seguidores del Barcelona en Vitoria Un total de 50 individuos atacaron a aficionados del conjunto azulgrana. Hay un herido grave.
Rubén Castro (i) disputa un balón con Dani Parejo. | EFE Betis y Valencia siguen sin ganar y se reparten los puntos (0-0) Los verdiblancos fueron superiores y tuvieron más ocasiones, pero el colegiado también se tragó un claro penalti a favor del equipo de Voro.