Colabora

Nuevo fracaso de Paco Jémez: la UD Las Palmas, a Segunda

La Unión Deportiva Las Palmas perdió 0-4 ante el Deportivo Alavés y certificó su descenso a Segunda cuatro jornadas antes del final de liga.

Paco Jémez vuelve a descender | EFE

La UD Las Palmas ha descendido este domingo a Segunda división tras perder con el Deportivo Alavés en el Estadio de Gran Canaria (0-4), en la jornada trigésima cuarta de LaLiga Santander, resultado que le vale al conjunto vitoriano para asegurar la permanencia.

El equipo isleño regresa así a la categoría de plata solo tres años después de lograr el ascenso a Primera, en junio de 2015, tras haber estado trece años alejado de la élite del fútbol español.

Las Palmas acompaña a Segunda al Málaga CF, que perdió la categoría el pasado jueves tras caer con el Levante (1-0), mientras que aún resta una plaza de descenso por dilucidar en las cuatro jornadas que restan para terminar el campeonato.

Paco Jémez, tercer descenso consecutivo

Paco Jémez suma su tercer descenso seguido. Los últimos equipos a los que ha entrenado en España, Rayo Vallecano, Granada y Las Palmas, acabaron cayendo a Segunda División. En el caso de los andaluces, eso sí, él no ocupaba ya el banquillo en el momento de consumarse la catástrofe, pues fue destituido al cabo de seis partidos (dos empates y cuatro derrotas).

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario