Colabora

Jonny, cerca de fichar por el Atlético... para irse cedido a otro equipo

El lateral, apartado del Celta por negarse a renovar su contrato, ficharía por los rojiblancos, pero luego se iría cedido al Getafe o a la Premier.

Jonny Castro, en un partido con el Celta. | Archivo

Jonny Castro parece tener las horas contadas en el Celta. El polivalente lateral gallego podría fichar en los próximos días por el Atlético de Madrid, aunque rápidamente se iría cedido a otro club (en este sentido, han sonado como posibles destinos el Getafe o algún equipo de la Premier League).

Jonny se encuentra actualmente apartado del Celta, al igual que Sergi Gómez. Ambos se han negado a renovar su contrato con la entidad celeste y por ello el nuevo técnico del equipo, Antonio Mohamed, decidió que Jonny y Sergi no viajaran con el equipo para realizar la pretemporada.

El Betis parecía ser el equipo más cercano a cerrar el fichaje de Jonny. Sin embargo, según informa Radio Marca, el Atlético de Madrid ha aceptado pagar los 8 millones de euros que pide el Celta por el jugador, de 24 años.

Eso sí, Jonny no jugaría esta campaña 2018/19 a las órdenes de Diego Pablo Simeone en el Atlético, sino que se iría cedido a otro club. El Getafe se presentaría como su destino más probable.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario