Menú

Liga

¿Que pasará con Lopetegui?

El técnico vasco se queda sin crédito. Florentino se reunió con él tras el partido ante el Levante.

El técnico vasco se queda sin crédito. Florentino se reunió con él tras el partido ante el Levante.
Lopetegui, en la rampa de salida del Bernabéu | EFE

El crédito de Julen Lopetegui como entrenador del Real Madrid está bajo mínimos. El técnico vasco queda tocado y casi hundido tras la derrota en casa ante el Levante. Tras el partido, Florentino Pérez bajó al vestuario y tras palpar las sensaciones de la plantilla, tuvo una breve conversación con Sergio Ramos, se reunió con Julen.

Lopetegui expuso que se siente con fuerzas para sacar la situación adelante y que, a pesar del durísimo varapalo que supuso la derrota ante el Levante, el partido mostró una mejora con respecto al partido de Vitoria. 34 tiros, 12 entre los tres palos y una segunda parte en la que el Madrid tuvo el dominio total del choque. Florentino escuchó, tomó nota y se reunirá próximamente con su cúpula directiva para analizar la situación. Según ha podido saber Libertad Digital, Lopetegui no será destituido esta semana.

Julen, al que le salva el hecho de que el mercado no ofrezca soluciones de calidad y la cercanía con el partido de Champions ante el Viktoria Pilsen (martes 20:45h en el Santiago Bernabéu), dejará de ser entrenador merengue si el Madrid pierde el próximo domingo en el Clásico ante el F.C. Barcelona.

Temas

0
comentarios