
El pasado verano Mauro Icardi vivió una situación extraña. Cuando todo el mundo asumía y esperaba su salida, el delantero no se movió y permaneció en las filas del Inter de Milán. Ahora, varios meses después, determinadas decisiones que han tomado desde el club neroazzurro llevan a muchos aficionados a pensar que, esta vez sí, podría darse su salida. Después de su pérdida de capitanía en detrimento del guardameta Handanovic y de no ir convocado para el encuentro del Inter frente al Rapid Viena –se negó a viajar el propio jugador–, todo los caminos conducen a un mismo punto: salir del club italiano.
Uno de los máximos representantes de los asuntos deportivos del Inter de Milán, Piero Ausilio, ha querido poner en contexto el por qué de estas decisiones: "El problema es con la plantilla. En otros casos como éste, el equipo habría ido corriendo a defender a su capitán y hacer que mantuviera el brazalete de capitán, pero los representantes del equipo dijeron que no sentían que los representara como capitán".
Y si las especulaciones eran pocas, dejó entrever cuál será el desenlace de este embrollo en su entrevista en RAI. "Es posible que el Inter apueste en su venta al final de la temporada", explicó. ¿Quién está al acecho? El Real Madrid. A los blancos y al delantero se les ha relacionado infinidad de veces cuando sale a la palestra el nombre de Icardi.
Sin embargo, hay un problema y no es otro que su esposa y representante, Wanda Nara. La agente del futbolista ha tenido múltiples encontronazos con los dirigentes del club y algunos pesos pesados del vestuario como Brozovic o Perisic por mencionar algunos. Precisamente por esto, los blancos no quieren precipitarse a cometer un error y alterar el buen ambiente dentro del club. Aún quedan unos meses para que comience el verano estival y habrá que ver si el Madrid vuelve a proponer una oferta al jugador.
