Menú

Liga

El aviso de Andrea Berta sobre los planes de fichajes del Atlético de Madrid: "Eso se acabó"

El director deportivo rojiblanco considera que la época de grandes fichajes se ha terminado.

El director deportivo rojiblanco considera que la época de grandes fichajes se ha terminado.
Felipe Monteiro (c), junto a Enrique Cerezo (d) y Andrea Berta en su presentación con el Atlético de Madrid. | EFE

Andrea Berta, director deportivo del Atlético de Madrid, habló claro en Italia sobre los planes del conjunto colchonero de cara al mercado de fichajes. Berta recibió este lunes el premio Maestrelli y fue contundente sobre el perfil de jugadores que fichará su equipo y el gran objetivo en cuanto a la planificación deportiva de la próxima temporada se refiere:

"Se acabaron los años de los grandes fichajes, lo importante será seguir con esta plantilla, que es de valor, con jugadores que tienen mucho futuro".

Sobre la temporada que está a punto de finalizar, Berta pone excusas sobre el pobre rendimiento rojiblanco:

"El Atlético de Madrid no estaba acostumbrado a ganar, algo importante se construyó con el ciclo de Simeone. Cuando ganas cosas importantes, al año siguiente siempre pierdes algo, quizás en términos de motivación. No siempre se puede ganar, ahora hay que empezar de nuevo".

Por último Berta hizo un análisis del estado actual del fútbol italiano: "El nivel ha mejorado, se ha estabilizado, hay dinero pero faltan ideas, los Sabatini, los Angelozzi, los Braida...".

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal