
Julen Lopetegui se ha quedado sin crédito en el Sevilla. El lamentable inicio de temporada -un solo punto en tres jornadas- junto a la mala recta final del curso pasado y las dudas de identidad que dejan los hispalenses con su juego, ponen al técnico vasco en el alambre.
El consejo de administración del Sevilla se ha reunido en la mañana de este lunes para debatir el futuro de Lopetegui. Su crédito está agotado y parte del consejo aboga por una destitución fulminante. Mochi, director deportivo, prefiere darle un margen al técnico vasco. En la mesa hay dos nombres marcados en rojo si finalmente se produce la destitución de Julen. Bordalás y Marcelino son los dos únicos nombres que se valoran.
El Sevilla vive momentos complicados y la situación es muy tensa. La planificación deportiva ha dejado mucho que desear y Lopetegui puede pagar el peaje de una afición que está indignada.
Tras el partido en Almería, Monchi se acercó a la grada para pedir a los aficionados sevillistas apoyo.
Siempre en tu barco @leonsfdo 💪🇮🇩 pic.twitter.com/Vwk1YLaJcI
— 🇮🇩乡𝕽𝖆𝖋𝖆𝖉𝖊𝖊𝖎𝖓𝖉𝖍𝖔𝖛𝖊𝖓乡🇮🇩 (@FALI131182) August 27, 2022
Con el Betis consiguiendo un pleno en este arranque y liderando la liga junto al Madrid, la paciencia de la afición hispalense no durará mucho.
