Con un tren inferior muy potente, rapidísimo en su primera zancada, un descaro que recuerda mucho al de Vinícius en sus inicios y una sed insaciable para el gol, Endrick tiene pinta de jugador que marcará una época. En el último encuentro con el Palmeiras ante el Inter de Limeira, el delantero brasileño firmó una acción que está dando la vuelta al mundo. En el primer minuto de juego se sacó de la chistera de genio un acrobático remate con un tijeretazo espectacular que solo la madera privó del gol.
Endrick está completamente loco, 16 años tiene. Este chaval al lado de Vini y Rodrygo va a ser una auténtica locura. pic.twitter.com/w5vCpGw49G
— David🇦🇹🤍 (@Alabismo__) February 10, 2023
Los destellos de calidad no terminaron ahí. Endrick provocó un penalti tras regatear al portero y que supuso el tanto con el que el Palmeiras abrió la la lata. Un Palmeiras que terminaría ganando por 2-0 y en el que falló otras dos penas máximas.
Endrick sigue creciendo y con tan dolo 16 años ya es decisivo para el líder del campeonato brasileño, un Palmeiras que se frota los ojos con el talento de la nueva sensación del fútbol mundial.
