
Kylian Mbappé se moja sobre su futuro. El delantero galo, un auténtico ídolo para la afición del PSG, se desmarca de los rumores que le sitúan en el Real Madrid la próxima temporada con una promesa muy ambiciosa.
Hace algunos días, muchos medios de comunicación aseguraban que Mbappé habría trasmitido a su entorno más cercano su intención de llegar al Santiago Bernabéu el próximo curso. Humo del bueno que volvió a activar los rumores sobre el futuro del delantero parisino.
Tras la dura derrota del PSG en casa ante el Olympique de Lyon y con el equipo en plena crisis de resultados, Mbappé dio un paso al frente. El atacante cogió el megáfono y envió un mensaje a los hinchas más radicales del Paris Saint-Germain.
Kylian manifestó su total compromiso con el cuadro de la capital francesa. Según recoge ‘RMC’, las declaraciones del futbolista reflejan un jugador consciente de su responsabilidad y que no considera abandonar el equipo. Su promesa es muy ambiciosa: se ha comprometido a conquistar la Liga de Campeones en 2024, con el PSG.
Con su promesa, Mbappé cierra la puerta a los rumores y deja claro que la próxima temporada seguirá en el PSG. Los 31 goles y 8 asistencias que ha logrado en lo que llevamos de temporada son prueba de ello, por lo que en sus espaldas recae la responsabilidad de hacer por fin a su club un campeón en Europa.
Mbappé no cumplió su palabra la temporada pasada cuando acordó su llegada al Real Madrid, traicionó a Florentino Pérez y decidió renovar con el conjunto parisino hasta 2025. En ese momento enterró gran parte de sus opciones de jugar en el Santiago Bernabéu. .
