
Karim Benzema, Eduardo Camavinga, Rodrygo Goes y Dani Ceballos se han ausentado del grupo en el entrenamiento que el Real Madrid ha realizado este lunes, en la víspera del partido de Liga que los blancos jugarán contra el Girona en Montilivi. El centrocampista utrerano está sancionado y no podrá jugar en tierras catalanas, mientras que los dos primeros se unirán a los lesionados Ferland Mendy y David Alaba como ausencias en Montilivi.
Carlo Ancelotti, dada la distancia de 11 puntos con el Barcelona en LaLiga Santander, comienza a gestionar el desgaste de su plantilla con la vista puesta en la final de la Copa del Rey que disputa el 6 de mayo, ante Osasuna, y la eliminatoria que se inicia solamente tres días después de semifinales de la Liga de Campeones ante el Manchester City, con el partido de ida en el estadio Santiago Bernabéu.
El técnico italiano ha concedido descanso en el entrenamiento al francés Benzema, que disputó todo el partido ante el Celta el sábado, al brasileño Rodrygo Goes, que arrastra una leve molestia en una rodilla aunque estará en la convocatoria contra el Girona, y al francés Eduardo Camavinga, que lo juega todo desde que se ha convertido en titular indiscutible.
También descansó el lunes Dani Ceballos, que vio ante el Celta su quinta amarilla en LaLiga y debe cumplir un partido de sanción ante el Girona. Mientras, los lesionados Alaba y Mendy prosiguen con el plan de recuperación de las lesiones musculares que sufren.
La cantera ganó protagonismo en el último entrenamiento del Real Madrid antes de viajar a Girona, con la presencia del brasileño Vinícius Tobias y el referente del Castilla, Sergio Arribas. También se sumaron al primer equipo los centrocampista Mario Martín y el japonés Takuhiro Nakai 'Pipi' y los delanteros Álvaro Ginés y el uruguayo Álvaro Rodríguez.
