
Nuevo lesionado en el Real Madrid, esta vez se trata de Éder Militao que sufre una lesión en el ligamento cruzado de su rodilla izquierda. El pasado sábado durante el partido, sus lágrimas y gestos en el césped hacían ver que se venía una lesión grave.
El club blanco perdió el pasado jueves a Thibaut Courtois cuando se rompió el cruzado en un entrenamiento, ahora también pierden a su defensa por unos meses hasta que se recupere de su lesión.
El Real Madrid ha hecho oficial la lesión del brasileño a través de un comunicado: "Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Éder Militão se le ha diagnosticado una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El jugador será intervenido quirúrgicamente en los próximos días"
Militao fue a tapar a Sancet durante la segunda parte y en el intento por frenar al jugador del equipo contrario, este clavo la pierna izquierda en el césped y la rodilla se le quebró.
La lesión de Militao deja a Ancelotti con tres centrales sanos: Alaba, Rudiger y Nacho, los cuales deberán de ir turnándose durante los próximos meses en los que el brasileño no podrá jugar. La marcha de dos jugadores del Castilla, Rafa Marín y Pablo Ramón, no deja un apoyo para suplir a Militao en caso de necesitar ayuda extra.
Ahora habrá que ver si el Real Madrid puede sustituir con los centrales que tiene o tiene que hacer como con Courtois y fichar a un central con urgencia antes de que termine el mercado de fichajes.
