
El Ayuntamiento de Barcelona ha multado al FC Barcelona por hacer obras en el Spotify Camp Nou fuera del horario establecido, según informa este martes El Periódico de Cataluña.
En concreto, el consistorio impone a la entidad azulgrana dos multas de 300 euros cada una de ellas. Una fue impuesta después de que el pasado jueves se realizara una inspección en las obras y se detectara actividad no autorizada, entre la medianoche y la una de la madrugada. La otra se produjo en agosto, cuando también se detectaron trabajos fuera del horario legal.
Las sanciones han sido tramitadas por la Guardia Urbana y el Ayuntamiento se las remite al Barça porque es el club el que contrata a las empresas que realizan las obras de remodelación y el que debe vigilar que la situación se corrija.
Uno de los vecinos de la zona de Les Corts ha asegurado a la Cadena SER que hay obras en el Camp Nou fuera del horario establecido: "Bajo al perro entre las 11 y las 12 de la noche. Y sí, he visto a gente trabajando en el Camp Nou a esas horas".
