
El Real Zaragoza, harto de las trabas de los políticos para consumar la reforma de la Romareda, ha reaccionado con un contundente comunicado a las palabras de los portavoces del PSOE en la previa del partido de este fin de semana y al anuncio de que la Diputación Provincial de Zaragoza no participará en la construcción del nuevo estadio.
El club maño lamenta estar "siempre en el centro de las disputas entre partidos políticos que no hacen más que daño al crecimiento del club" y ha reiterado su "carácter apolítico y estrictamente deportivo y social". El Real Zaragoza acusa de cinismo al PSOE por esa crítica a la falta de financiación cuando "Podemos presentó un recurso que hizo inviable cualquier opción de financiación por falta de seguridad jurídica".
Comunicado oficial pic.twitter.com/t2DuLRRSEu
— Real Zaragoza 🦁 (@RealZaragoza) October 21, 2023
Califica de "frívolo y dañino" que desde las instituciones políticas se siembren "dudas sobre la solvencia económica del club para afrontar la inversión en el estadio". También afirma que es "absurdo poner en duda la experiencia del club en la construcción de estadios" puesto que "tampoco la tenían previamente los clubes que han acometido este proceso".
Por último, reafirma que seguirán "apostando por conseguir el objetivo marcado" y pide a los "representantes políticos que intentan boicetar la construcción del estadio que piensen en la sociedad y en los aficionados y olviden intereses partidistas".
