
Joan Gaspart dio la cara para hablar de distintos asuntos, entre ellos el ‘caso Negreira’ en una jugosa entrevista concedida al diario ‘Sport’.
"El Barça no ha hecho ninguna ilegalidad. Hay que confiar en la justicia y son ellos quienes deben decidir. Los que nos quieren se han adelantado y ya nos han juzgado. Un día hablaremos de ética pero desde el pasado. Con Di Stéfano, con Figo".
Gaspart tira balones fuera e intenta defender al Barcelona atacando al Real Madrid. Joan pretende conseguir la unidad del barcelonismo: "Quiero convocar a todos los presidentes del Barça para que haya unidad. Nos debemos reunir todos los que un día asumimos la presidencia del mejor club del mundo".
Joan prefiere taparse los ojos y no ver la verdadera realidad económica de su equipo, abocado a convertirse en sociedad anónima: "Cuando te pregunten si el club será una SA, no te alargues, di no y punto. Quien quiera que el club deje de ser de los socios, no será presidente del Barça".
Lo que sí se le da bien al expresidente azulgrana es lanzar mensajes populistas: "El día que no tengamos enemigos es que no existiremos. Vivo para los enemigos y mientras estemos unidos, nunca seremos vencidos".
