
El Real Madrid prepara el duelo ante el Sevilla (domingo 21h Santiago Bernabéu) con la intención de volver a la senda del triunfo tras el resbalón de Vallecas. Carlo Ancelotti mira de reojo a la enfermería para saber si podrá recuperar a algún efectivo.
El que mejor lo tiene para recibir el alta y poder entrar en la convocatoria es Rüdiger. El teutón ha realizado todo el entrenamiento de este viernes con el grupo y los servicios médicos del Real Madrid son optimistas de cara a que pueda llegar a tiempo al duelo frente al conjunto hispalense.
Descartados están Joselu Mato y Jude Bellingham. El delantero gallego seguía con molestias en el tobillo y tras las pruebas realizadas se le ha diagnosticado un edema oseo. Será baja segura contra el Sevilla.
La otra buena noticia del parte médico es la buena evolución de Belingham. El inglés ha comenzado a hacer carrera en solitario sobre el césped y a tocar balón. El objetivo es poder llegar a Mestalla o ante el Leipzig.
Por su parte tanto Militao, Courtois y Alaba continúan con sus respectivos procesos de recuperación de sus ligamentos cruzados.

