
Se han filtrado las camisetas que utilizará el Real Madrid la próxima temporada. Adidas va a realizar una auténtica revolución en los colores de la segunda y tercera equipación. La primera, como no podría ser de otra manera, seguirá siendo blanca y el diseño es un homenaje a la etapa de los Galácticos.

Tras primar el negro, el azul y el morado, para el próximo curso se ha diseñado dos equipaciones de estilos y colores arriesgados. Como adelanta el diario Marca, la segunda equipación será naranja y ojo que la tercera será marrón.
El naranja lo utilizó el Madrid hace 10 años, en la temporada donde logró la Décima. Un color que ha dado suerte al conjunto merengue. Lo que será una auténtica novedad será el marrón de la tercera equipación.

Adidas ha vestido al Madrid en los últimos años de colores poco comunes en la historia madridista, con rojos, rosas, verdes y naranjas como los más arriesgados, pero el proveedor deportivo va un paso más allá con un color (el marrón) que no es muy común en el mundo del fútbol.
Un color único en una temporada que se presume vibrante al terminar con las obras del Nuevo Bernabéu y con la más que segura llegada de Kylian Mbappé.
Hay que recordar que el Madrid puede presumir a día de hoy de tener la camiseta más valiosa del mundo. Ingresa por publicidad 250 millones de euros al año gracias a Adidas, el sponsor principal, y a los dos patrocinadores que luce en el pecho, Fly Emirates, y en la manga, HP.
