
La afición del Valencia no puede más. Tras el empate (0-0) en Butarque ante el Leganés, los más de 500 fieles seguidores que se desplazaron a Madrid para apoyar a su equipo dijeron basta. Animaron con fuerza durante todo el partido, pero al finalizar el mismo, vista la actitud del colectivo, recriminaron con vehemencia la falta de sangre de una escuadra que solo suma 6 puntos en partidos y está en zona de descenso. "¡Mestalla, despierta; esto es una mierda!". Por supuesto, Peter Lim fue la diana principal del veneno acumulado, que es insoportable para un equipo de la grandeza del Valencia. Los jugadores aguantaron el chaparrón cabizbajos y se retiraron al vestuario.
💥🦇 La afición del Valencia ESTALLA tras el empate ante el Leganés en Butarque:
"Mestalla, despierta, esto es una mierda".
📹 @AntiMeriton_ pic.twitter.com/iquPWb7tCv
— Offsider (@Offsider_ES) October 4, 2024
Rubén Baraja y jugadores del Valencia CF plantados ante su gente mientras escuchan 'Peter vete ya' y 'Directiva dimisión'
Qué imagen. Sinceramente, yo me quedo con que pese a la situación la plantilla no se esconde. Literalmente. @relevo pic.twitter.com/9jftru3Yq5
— Nacho Sanchis (@sanchis14) October 4, 2024
El descontento de la afición del Valencia es brutal. Tras el partido, la bronca continúo en la salida del estadio. Los aficionados se quejaban amargamente: "Os hemos animado durante todo el partido y hay gente que ni corre". Pepelu, como capitán, Sergi Canós y Pipo Baraja se tuvieron que bajar del autobús para intentar calmar los ánimos.
▪️ Lío en las puertas de Butarque.
Pepelu y Sergi Canós bajan del autobús para sofocar el enfado de la afición del Valencia.
🔗 https://t.co/mSW1BGBNJ1 🔗 pic.twitter.com/s8WjO77ukG
— ElDesmarque (@eldesmarque) October 4, 2024
Baraja, cariacontecido, resumía tras el partido el sentimiento de toda una ciudad: "Yo trato de ponerme siempre del lado de los aficionados y que puedan mostrar su descontento. Nos han estado apoyando todo el partido y respetamos su opinión. Les agradecemos que hayan venido".
