
El Tenerife no levanta cabeza. Tras el nefato inicio de temporada, Pepe Mel sustituyó en el banquillo a Óscar Cano, pero los resultados siguen sin acompañar. La pasada semana vivieron una dolorosa derrota contra el Zaragoza (remontó un 2-0 en el Heliodoro) y estesábado fueron aplastados en Los Cármenes por el Granada (4-0). Los chicharreros siguen siendo colistas.
Tras el partido, Pepe Mel puso el grito en el cielo con un discurso que se ha hecho viral en las redes sociales:
🤯 Las declaraciones de Pepe Mel tras un doloroso 4-0 son el reflejo de la situación que vive el conjunto blanquiazul:
"Hemos luchado un transatlántico con una patera".
"Con perdón de las señoras y señoritas, me encargaré de meterles el dedo en el culo para que espabilen". pic.twitter.com/1NZgnvYGtF
— José Gopar 🇮🇨 (@josemgopar) October 19, 2024
Que los jugadores del Tenerife estén enrabietados, heridos en su orgullo y yo me encargaré de meterles el dedo, con perdón de las señoras que están aquí, señoritas, de meterles el dedo en el culo para que espabilen. Y también, como le he dicho a tu compañero, pues tendré que revisar yo mis propias decisiones... Pero hoy veníamos muy mermados, esa es la realidad.
El enfado del técnico madrileño es tremendo. Habrá que ver si el duro discurso tiene efecto y el Tenerife es capaz de reaccionar en las próximas semanas.
