
Sergio Ramos al fin se decidió a continuar su carrera como futbolista profesional. Será en México donde ha firmado con los Rayados de Monterrey un contrato por el que cobrará 5 millones de euros por temporada. Su llegada ha destapado mucha expectación y este domingo a partir de las 12:00 del mediodía (hora local) y 19:00 de la tarde (hora española), el zaguero vivirá su presentación oficial en el Estadio BBVA.
"Nos vemos mañana". @SergioRamos 🫡 pic.twitter.com/YdfjARApDA
— Rayados (@Rayados) February 9, 2025
A sus 38 años, el contrato de Ramos con los Rayados es muy peculiar. Además de los 5 millones de euros fijos, Sergio ha pactado unas jugosas cantidades como bonus por partido jugado durante el Mundial de Clubes, así como unas cantidades extras por cada titularidad, capitanía, gol o asistencia. Incluso Ramos ha rascado un acuerdo comercial único en la historia del futbol mexicano. El camero recibirá el 2% por cada camiseta vendida con su nombre y dorsal comprados en la Tienda Oficial o cualquier otro sitio autorizado por Monterrey. También correrá a cargo del club, la seguridad del central.
El dorsal elegido por Sergio está dando mucho que hablar. El número 93, como homenaje a ese mítico gol que marcó en la final de la Champions ante el Atlético, también fue el minuto en el que su nuevo equipo perdió la final del torneo clausura en la temporada 2015/16 ante Pachuca, un hecho que ha levantado numerosa polvareda en México y que se ha convertido en carne de memes y mofas contra el ex del Real Madrid y el PSG.
El 93 está listo para defender la divisa en Azul y Blanco.🔥🛡️
¡Olé!🇪🇸 pic.twitter.com/0htN9klXZH
— Rayados (@Rayados) February 6, 2025
"Hay que ser tonto", es la frase más repetida en la mayor parte de México para referirse a un Ramos que no ha tenido mucho ojo para elegir su dorsal. Esperemos que le vaya mejor dentro del terreno de juego al bueno de Sergio.
