
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha reiterado, después de la decisión del Consejo Superior de Deportes (CSD) de mantener en vigor las licencias de Pau Víctor y Dani Olmo, que las inscripciones de ambos futbolistas "se hicieron correctamente" por parte del club azulgrana.
Joan Laporta : « Au Barça, il 𝗶𝗹 𝗳𝗮𝘂𝘁 𝘀𝗲 𝗯𝗮𝘁𝘁𝗿𝗲 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗲 𝘁𝗼𝘂𝘁 𝗲𝘁 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗲 𝘁𝗼𝘂𝘀. C'est la vie ! 🗣️
Nous continuerons à nous battre. » 💪💙❤️
— Actu Foot (@ActuFoot_) April 3, 2025
"Las inscripciones de Pau Víctor y Olmo se hicieron correctamente. Ya os dije que habíamos seguido todos los requisitos federativos y de LaLiga. Eso continúa vigente", ha señalado el máximo mandatario de la entidad en declaraciones a los medios de comunicación tras acudir a un acto de la Fundación Barça.
En la primera valoración a la decisión del CSD, Laporta ha vuelto a lamentar el comunicado que el miércoles, antes del partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey contra el Atlético de Madrid (0-1), publicó LaLiga asegurando que el club no tiene saldo ni capacidad de inscribir a Olmo y Pau Víctor.
"Salen esas noticias que no son por casualidad, que sabemos cómo van y son intentos de desestabilizar al equipo. Cuando salen esas noticias el entrenador y los jugadores se preocupan y puede producirse que nos desestabilice. Afortunadamente fueron fuertes, entendieron de qué iba eso y que no iba suceder nada porque las inscripciones se realizaron correctamente", ha añadido.
