
Sufrió de lo lindo el F.C. Barcelona en Butarque para llevarse el triunfo ante un necesitado C.D. Leganés que hizo méritos para llevarse algún botín. 0-1 ganaron los de Hansi Flick. Tras el partido, el entrenador del conjunto Pepinero, Borja Jiménez, alzó la voz en plena rueda de prensa contra el conjunto azulgrana.
No le gustaron a Jiménez las pérdidas de tiempo de los azulgranas en los últimos minutos. Lo reconoció ante la pregunta de un periodista que afirmaba que el Barça había utilizado esa estrategia. "Sí, sí, tirando balones y todo. Un poco extraño todo", un Borja que ya se vio durante el partido cómo le recriminaba a Hansi Flick esa forma de jugar.
Además, Jiménez le mandó un mensaje a los aficionados del Leganés: "Entiendo que los aficionados estarán escuchándome y yo intentando hacerles ver que hemos realizado un buen partido y digan: 'pues que se vaya a la mierda, que no ganan. Esa parte la entiendo, pero creo que hemos hecho muchísimas cosas bien para no perder hoy".
El Leganés, que tiene más fútbol que puntos, perdió por un gol en propia puerta del central canario Jorge Sáenz y es penúltimo con 28 puntos a dos de la permanencia que marca un Deportivo Alavés que juega este domingo contra el Real Madrid.
