Menú

Liga

Ancelotti frena el show de Endrick: "El 'coup de théâtre' en el fútbol no existe"

El brasileño intentó brillar con un gol de vaselina y acabó recibiendo una reprimenda pública del entrenador del Real Madrid.

El brasileño intentó brillar con un gol de vaselina y acabó recibiendo una reprimenda pública del entrenador del Real Madrid.
Endrick, en el partido frente al Getafe. | Cordon Press

En el fútbol no existe el giro dramático. El Real Madrid venció en el Coliseum con un solitario tanto de Arda Güler en el minuto 21 de partido. El turco supo aprovechar su oportunidad con un gran derechazo y el equipo blanco aguantó las acciones ofensivas del equipo de José Bordalás. "No estoy disgustado porque el objetivo era sumar los tres puntos", aseguró el técnico italiano.

Uno de los jugadores que tuvo la ocasión de ampliar el marcador, pero no estuvo acertado fue Endrick. En la primera parte, después de conectar una pared con Vinícius Jr, se quedó solo ante David Soria, pero entre el guardameta y Djené evitaron el tanto sobre la línea de gol. En la segunda mitad, el brasileño intentó batir al portero del Getafe con una 'cucharita' en un mano a mano, pero la mala elección en la definición hizo que Ancelotti lanzase un advertencia al futbolista en rueda de prensa.

No gustó al técnico

"Ha tenido dos oportunidades. La primera creo que mejor no lo podía hacer, la segunda podía ser un fuera de juego, pero efectivamente no puede hacer estas cosas. Es joven y tiene que aprender, tiene que tirar lo más fuerte posible no hacer el coup de théâtre – sorprender o giro inesperado –. En el fútbol eso no existe", le criticó por el intento de vaselina fallida en el mano a mano.

Desde el comienzo no fue un partido fácil para el delantero madridista que tuvo que lidiar con Domingos Duarte y ambos protagonizaron varios encontronazos. Uno de ellos, en un balón largo. Ambos se disputaron la posesión del esférico y el defensa portugués se impuso por su altura, pero Endrick le dio con la rodilla a la altura de la rodilla y ya en el suelo, terminó golpeando con su pierna en la ingle de Duarte.

En el minuto 64 de partido, Endrick fue sustituido por Ancelotti para dejar su lugar a Jude Bellingham. Aunque ha disputado una buena Copa del Rey durante este año, apenas acumula 212 minutos en LaLiga, unos 128 en Champions y 321 en el torneo del KO. La próxima cita del Real Madrid será la final de este último trofeo en La Cartuja frente al FC Barcelona.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal