
Un incendio en una casa del extenista estadounidense James Blake se saldó con cuatro muertos, que fueron hallados por los bomberos que acudieron a sofocar las llamas en esta propiedad, ubicada en el estado estadounidense de Florida. Los medios locales informaron que Blake, extenista profesional que obtuvo diez títulos en su carrera deportiva y alcanzó en 2006 el número cuatro de la clasificación mundial ATP, no se encontraba en la vivienda.
El suceso ocurrió esta madrugada, todavía por causas desconocidas, cuando un fuego se desató en la mansión de unos 550 metros cuadrados, cinco dormitorios, cinco baños y piscina.
Según un vecino que llamó a la línea de urgencias 911, se escuchó una explosión procedente del interior de la citada vivienda, indicó el diario Tampa Bay Times.
Las autoridades no revelaron todavía la identidad ni edad de los fallecidos, mientras continúa la investigación del origen y causa del incendio. La Policía cree que Blake había alquilado la vivienda.
Es probable que los investigadores no puedan entrar en el interior de la vivienda hasta este jueves debido al daño estructural de la propiedad. Ninguna otra vivienda de la urbanización se vio afectada por el fuego.
