Menú

Tiger Woods renuncia a la Ryder

El golfista estadounidense asegura que no se encuentra en perfectas condiciones tras sus problemas de espalda,

El golfista estadounidense asegura que no se encuentra en perfectas condiciones tras sus problemas de espalda,

El golfista estadounidense Tiger Woods anunció que se descarta para ser una de las selecciones de Tom Watson para el equipo estadounidense en la Ryder Cup, ya que no se encuentra en perfectas condiciones tras sus problemas de espalda, siendo la segunda vez que no dispute esta competición.

"Ya he hablado con Tom (Watson) acerca de la Ryder Cup, y aunque aprecio mucho su pensamiento sobre mí para ser uno de las posibles elecciones del capitán, me tomo a mí mismo fuera de consideración. El equipo de Estados Unidos y la Copa Ryder significan mucho para mí pero lamento no ser capaz de dar lo mejor de mí", dijo Woods en un comunicado en su página web.

Woods, que sufre una lesión de espalda, llamó personalmente al capitán del equipo estadounidense para confirmarle de primera mano que no estará disponible para participar en la Ryder Cup, y será la segunda edición de este torneo que se pierda tras no jugar la Ryder Cup 2008 después de una cirugía reconstructiva de su maltrecha rodilla.

El anuncio de la no participación de Woods en este torneo internacional llega a tres semanas de que Watson anunciase a sus seleccionados para la luchar por la Copa Samuel Ryder contra Europa en Gleneagles (Escocia), que se disputarán del 26 al 28 de septiembre.

watson ya ha perdido al golfista Dustin Johnson y Jason Dufner. En su lista de golfistas, Watson ya tiene tres novatos en su equipo -Jordan Spieth, Jimmy Walker y Patrick Reed- frente a un equipo europeo que cuenta con Rory McIlroy y otros tres jugadores de los cinco primeros golfistas del mundo.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso