Colabora

Haz soñar a tu hijo con una experiencia inolvidable

Tu hijo tiene la oportunidad de crecer aprendiendo en su entorno, mientras hace deporte y se divierte. Una vivencia única que jamás olvidará.

Oportunidad histórica: PRIMER CAMPUS INTERNACIONAL "SUMMER CAMP & PÁDEL" exclusivo de Inglés y Pádel. Proyecto exclusivo y piloto donde 20 jóvenes españoles de 12 a 18 años podrán disfrutar de ser "mini embajadores" del pádel en tierras Irlandesas. Aprender inglés en familia, mientras practica al deporte de moda. El pádel, en constante crecimiento, se ha convertido en el segundo deporte más practicado en España.

¿Quieres regalarle a tu hijo un aprendizaje único dentro de una experiencia inolvidable? Gracias a la empresa Ireland and Families este verano tienes una gran oportunidad. Aprender inglés, relacionarse con niños de su edad, conocer la cultura de otro país, practicar deporte, saber lo que es valerse por si mismo, convivir en una familia nativa y todo ello en un campus de ensueño, con una atención personalizada y en una ciudad mágica como Dublin. ¿Se puede pedir más?

La empresa Ireland and Families, especializada en cursos de idiomas y campamentos de verano en el extranjero, pone en marcha este año el campamento de pádel o golf con inglés en Irlanda.

Escenario idílico

El privilegiado enclave de Rockbrook, situado en la zona sur de Dublín, es el lugar elegido para realizar la primera edición del Campus I&F. Este campamento en Irlanda (Rockbrook padel park), cuenta con unas excepcionales instalaciones: un gran centro educativo, unos campos deportivos impresionantes -varios campos de golf en los alrededores (hasta 6 campos en un radio de unos 10 kilómetros), además de un centro con varias pistas de pádel reglamentarias-

El programa del Campus

Incluye 20 clases semanales de inglés, impartidas por profesores nativos titulados con mucha experiencia, mediante métodos muy dinámicos y entretenidos.

Además del inglés, el programa del campamento cuenta con actividades por las tardes, pádel o golf (clases, juegos, mini-campeonatos) y excursiones culturales a Dublín, así como a otras zonas cercanas muy emblemáticas, acompañados de estudiantes internacionales.

" Papá esta tarde juego con un Eslovaco, un Irlandés y un Gallego" AMC – Jugador Cadete de la FMP ." Sin duda , con I&F lo teníamos claro, ellos se preocupan de todo y están diariamente visitando y compartiendo las actividades con los chicos . Ejercer de protagonistas y enseñar a otros chicos Irlandeses es una gran experiencia para ellos . Gracias al pádel logró dar el paso de irse " Padres de AML .

Campus de pádel o de golf

Tú eliges. El equipo de Campus I&F dispone de un responsable para cada área deportiva, con una amplia experiencia profesional en sus respectivas modalidades deportivas. En el caso del pádel, el monitor principal es Colin O'Brien exjugador internacional de Copa Davis con Irlanda y desde hace unos años colabora con el Campus I&F promocionado el pádel en tierras irlandesas.

Eso en cuanto al pádel, porque el otro deporte principal del Campus I&F, también cuentan con profesionales de contrastada experiencia. Así, el monitor principal de Golf, será el responsable de la escuela de golf de Rathfarnham Golf Club, profesor de golf en diferentes campos de la zona (Rathfarnham Golf Club, Edmonstown Golf Club).


Junto a Colin y a los profesores de Golf (Rathfarham Golf Club), trabajarán bajo la supervisión de la familia Cabello, (Álvaro Jesús y José María), naturales de Córdoba ligados a Irlanda y residentes en Dublín durante más de 20 años, y con más de 10 años de experiencia deportiva, que además serán los responsables de las actividades complementarias y de tiempo libre que completan el programa general.

Los niños trabajarán al menos cuatro horas diarias aprendiendo inglés de una forma dinámica y divertida (gramática, juegos, debate audiovisual), con profesores especializados y por la tarde, dependiendo de la actividad a la que se inscriban, practicarán deporte con niños de otros países, fomentando las relaciones sociales, el inglés, el intercambio cultural, incluyendo el trabajo técnico y las diferentes competiciones que se irán organizando a lo largo de las semanas.

El alojamiento será en familias irlandesas, cuidadosamente seleccionadas, donde todas las familias irlandesas elegidas para participar en el Campus I&F, son familias amigas y de confianza de la familia Cabello.

El régimen es de pensión completa, con desayuno, fruta y agua a media mañana, comida, merienda y cena.
Todo ello, además, a un precio asequible.

¿Hay un regalo mejor para el futuro de tus hijos?

No desaproveches la OFERTA ESPECIAL PARA LECTORES DE LIBERTAD DIGITAL :

PVP : 3.490 Euros

Precio Especial Neto : 2.990 euros

Antes de que se agoten las plazas ponte en contacto con alguno de los organizadores.

Madrid : tel 627 537 585 / jlarrea@irelandandfamilies.com+34651874200 / amarquez@irelandandfamilies.com

Sevilla : tel 0034 955 046 530 - 622 873 993 / r.morillo@irelandandfamilies.com

Dublín : tel 00353 15488166 - 00353 (86) 322 1403 / joe@irelandandfamilies.com

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario