Colabora

El 'oso' Khabib está de vuelta y amenaza con devorar "a la gallina" McGregor

Khabib, invicto con 26 victorias, reta a McGregor. De enfrentarse irlandés y ruso, estaríamos ante el combate del año.

McGregor puede ver amenazado su reinado en la UFC | Twitter

Khabib vuelve con fuerza. Tras estar alejado del octógono durante varios meses por culpa de las lesiones, el ruso ha aumentado su espectacular récord -está invicto tras 26 peleas- en la UFC con dos nuevas y espectaculares victorias.

Nurmagomedov destrozó a Michael Johnson y se impuso a Edson Barboza. Tras la victoria ante el brasileño, Khabib retó a Conor McGregor -que ha rechazado en varias ocasiones enfrentarse al ruso- y el irlandés le contestó.

"Ese daguestaní (la región natal de Nurmagomedov) fue un perro y un mierda la otra noche. Su combate estaba lleno de descuidados traseros pidiéndole irse a dormir. Páguenme mi valor y el Rey volverá".

El ruso le respondió con un "cierra la boca" acompañado del emoticono de una gallina.

McGregor insistió con otro tuit para calentar el posible combate: "De verdad, de verdad, de verdad, poneros de rodillas y rogadme. De lo contrario, no me pegaré con ningún matón", a lo que Nurmagomedov respondió con un montaje de él montando sobre un oso persiguiendo a un McGregor con el cinturón de campeón.

El irlandés contestó al ruso elevando aún más el tono: "Mataré a tus mascotas y las llevaré como abrigos. Y sólo las usaré una vez", a lo que el ruso le respondió: "Puedes comprarlos en las tienda de Gucci, pero en el octógono, el oso te comerá", con una foto de McGregor durante una de las promociones de su combate ante Mayweather y el mensaje "oso vs gallina" a través de emojis.

La afición del UFC reclama un combate en el que hay muchas cuentas que saldar. McGregor sabe que Khabib es único en el suelo. El ruso es rápido, ágil, calculador y de mirada fría y penetrante. Con una compostura perfecta y una técnica de suelo exquisita, el 'Águila' -apodado así por su ferocidad en las acometidas-, es temido por su capacidad de derribar a su oponente y someterlo metódica e implacablemente.

Nurmagomedov, que se hizo un hombre peleando contra crías de osos, amenaza la corona del Rey.

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario