
Inesperado giro de guión en la NFL. Un mes y medio después de haber anunciado su retirada, el veterano quarterback Tom Brady anuncia ahora que va a seguir en activo a sus 44 años tras darse cuenta de que su sitio "aún está en el campo y no en la grada".
El mejor jugador de la historia del fútbol americano anunciaba su retirada el pasado 1 de febrero, una noticia que estalló unos días antes pero que necesitó de confirmación oficial. El agente del jugador, Don Yee, emitió un comunicado para decir que sería el propio Brady quien diría su plan de futuro en los siguientes días.
Así fue, y la NFL despidió de nuevo al siete veces campeón de la Super Bowl. El jugador de Tampa Bay Buccaneers dejaba así su exitosa carrera, a las puertas de otra Super Bowl, después de un último recital con derrota ante Los Angeles Rams en la final de división.
Este domingo por la noche, mes y medio después de anunciar su retirada, Brady utilizaba su cuenta de Twitter para anunciar que cambia de opinión y vuelve a Tampa para afrontar su vigésimo tercera temporada en la elite. "Estos últimos dos meses me he dado cuenta de que mi lugar sigue estando en el campo y no en las gradas. Llegará ese momento, pero no es ahora", escribió el jugador estadounidense.
These past two months I’ve realized my place is still on the field and not in the stands. That time will come. But it’s not now. I love my teammates, and I love my supportive family. They make it all possible. I’m coming back for my 23rd season in Tampa. Unfinished business LFG pic.twitter.com/U0yhRKVKVm
— Tom Brady (@TomBrady) March 13, 2022
"Amo a mis compañeros de equipo y amo a mi familia que me apoya. Ellos lo hacen todo posible. Regresaré para mi temporada 23 en Tampa. Trabajo aún no terminado", añadió.
Hace un año, Brady agrandó su leyenda al conducir a los Buccaneers al título de la NFL, en una apabullante victoria ante los Kansas City Chiefs por 31-9.
