Menú

Pogacar regresa con una descomunal exhibición en la Strade Bianche

El esloveno se adjudica por segunda vez la clásica por la Toscana, por delante del letón Skujins y del belga Van Gils.

El esloveno se adjudica por segunda vez la clásica por la Toscana, por delante del letón Skujins y del belga Van Gils.
Tadej Pogacar celebra su victoria en la Strade Bianche en Siena. | Cordon Press

El ciclista esloveno Tadej Pogacar (UAE Team Emirates) ha conquistado la Strade Bianche este sábado en un largo ataque camino a Siena para adjudicarse por segunda vez, tras hacerlo en 2022, la clásica por la Toscana.

El dos veces ganador del Tour de Francia ganó con autoridad y un ataque loco a 81 kilómetros de meta que no encontró respuesta en el pelotón. El esloveno ha ganado con una ventaja de 2:44 minutos sobre el letón Toms Skujins y 2:47 sobre el belga Maxim Van Gils.

Pogacar enseñó sus intenciones de volver a estar en todas las quinielas cada vez que entre en acción esta campaña, después de brillar en su estreno esta temporada. En medio de los repechos del Monte Sante Marie, el esloveno decidió atacar hasta que llegó en solitario a la Piazza del Campo de Siena.

Van Gils fue quien intentó la persecución en primera instancia, ante un Pogacar que mantuvo su ataque con rentas de entre dos y tres minutos, y quien volvió a intentarlo ya pensando en el podio, que al final ocupó aunque por detrás de Skujins.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal