
El 24 de octubre de 2021 fue la última vez que Marc Márquez se subió a lo más alto del podio en un Gran Premio de Moto GP, fue en Emilia Romaña, y han tenido que pasar 1042 días para volverle a ver pasando primero la línea de meta.
¡¡¡SACANDO MÚSCULO!!! ¡Volviendo a ganar en un circuito de derechas DOS AÑOS DESPUÉS! 🙌
MARC HA VUELTO 💥#EmiliaRomagnaGP 🇮🇹 #MotoGP 🏁 pic.twitter.com/41MHufWtQ6
— DAZN España (@DAZN_ES) October 24, 2021
Ha sido en el circuito de Aragón, en la carrera al sprint, dónde tras unas muy buenas sesiones de entrenamientos libres el viernes, Márquez ha cruzado la meta como primero sacando 3.45 segundos a Jorge Martín que ha cruzado la línea de meta segundo. Pedro Acosta a completado el podio español a 3.31 de Martín.
👑 EL REY ESTÁ DE VUELTA 👑
La primera victoria al sprint de @marcmarquez93. La gran alegría que buscaba darse en el Gresini Racing. El comienzo de algo muy grande 🙌🏻🙌🏻🙌🏻
ESTE SUFLÉ NO HAY QUIEN LO PARE 🥮😜 #AragónGP 🇪🇸 #MotoGP 🏁 pic.twitter.com/kvqyYC5drQ
— DAZN España (@DAZN_ES) August 31, 2024
El ocho veces campeón del mundo de motociclismo, llegó esta temporada al equipo Gresini y su sonrisa regresó. 1042 días después y tras dos años en los que ni se entendía con la Honda ni su cuerpo y las caídas le permitían competir, ha vuelto a subirse a lo más alto del podio, y aunque ya había conseguido regresar al cajón, esta victoria le dará, si cabe, más confianza de cara al resto de la temporada.
MARC MARQUEZ IS YOUR SPRINT WINNER 🐐🥇#MotoGP | #AragonGP | Live on TNT Sports and Discovery+ pic.twitter.com/or0KeUR89R
— MotoGP on TNT Sports (@motogpontnt) August 31, 2024
La alegría de su equipo, de los suyos y del propio piloto eran evidentes tras su primera victoria en una carrera al sprint.
