Menú
Más tecnología y equipamiento

Peugeot 308: casi todo cambia

Es más fácil enumerar lo que no varía en el nuevo Peugeot 308, pues sólo mantiene el nombre.

Peugeot renueva su modelo compacto, el 308, y lo hace dando un giro radical al estilo que hasta ahora había mostrado. El diseño felino y agresivo de anteriores generaciones da paso un estilo de líneas más limpias y elegantes, siguiendo el camino iniciado por el 208 o el 508.

En esa línea de ofrecer un producto de aspecto distinguido, Peugeot echa el resto también en el apartado tecnológico, y quiere que el 308 esté al máximo nivel en este aspecto. El 308, por ejemplo, estrena avances del Grupo PSA como la nueva plataforma modular EMP2 que incorporar nada menos que 116 patentes registradas.

La gama de motores empezará en gasolina con el tricilíndrico de 82 caballos aunque con esta misma configuración llegarán más adelante versiones de 110 y 130 caballos. En gasolina, pero con 4 cilindros habrá dos 1.6 de 125 y 156 caballos. En diésel, habrá dos variantes del motor 1.6 HDI, con 92 y 115 caballos. Además, más que probablemente cuente con una versión con tecnología híbrida Hybrid4.

Otro de los aspectos donde da un salto adelante es en el de la calidad, un aspecto que Peugeot quiere cuidar mucho. En el interior destacan materiales, nobles y elementos decorativos en cromado satinado o negro lacado. También destaca en el interior la disposición del cuadro de instrumentos, visible por encima del volante como ocurre en el 208.

Aquí tienes más información sobre el Peugeot 308.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal