Colabora

Volkswagen Sharan: estrena motores y tecnología

Volkswagen celebra los 20 años en el mercado de su monovolumen Sharan renovando motores y tecnologías. Se pondrá a la venta en septiembre.

El Sharan cumple 20 años en el mercado.

Las primeras unidades del renovado Volkswagen Sharan llegarán al mercado en septiembre. El monovolumen cumple 20 años y se actualiza con una gama de motores compuesta por un 2.0 TDI de 110, 150 y 184 CV, y una TSI de gasolina de 220 CV. Se trata de propulsores más potentes, que además reducen el consumo hasta un 14%. El Sharan contará con tres niveles de equipamiento -Edition, Advance y Sport- y una edición limitada de lanzamiento denominada Ocean y se podrá adquirir desde 28.000 euros (precio con descuentos y campañas incluidos).

También se mejora la seguridad y el confort del Sharan con la incorporación de tecnologías de serie que ya montan modelos como el Passat o el Golf, como el sistema de frenado anti colisiones múltiples. En opción es posible equipar otros sistemas como el Control de Crucero Adaptativo ACC con Front Assist, el control de ángulo muerto lateral, o la tercera generación del asistente de aparcamiento Park Assist.

En el apartado de conectividad este monovolumen integra por primera vez la opción de equipar las funciones de Volkswagen Car-Net: App Connect, para replicar el teléfono móvil, y Guide & Inform, con información sobre servicios móviles online asociados a la navegación.

Más información del Volkswagen Sharan.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario