Colabora

Mercedes: mejoras para el Clase B, GLA y CLA

Mercedes mejora su gama de modelos compactos Clase B, CLA y GLA con más equipamientos tecnológicos y novedades mecánicas.

Podrá incorporar el sistema Dynamic Select a partir de septiembre.

A partir de septiembre comenzarán a llegar las primeras unidades de los Mercedes Clase B, CLA y GLA equipados con las mejoras introducidas por la marca, entre ellas la nueva suspensión adaptativa y el selector dinámico de conducción Dynamic Select, que permite seleccionar cuatro modos de conducción (Comfort, Sport, Eco e Individual) con solo pulsar un botón. Además, el Mercedes GLA cuenta con otro modo adicional denominado 'off-road'.

Otra de las novedades radica en la llegada a comienzos de 2016 de los sistemas Apple Carplay y MirrorLink para estas gamas de modelos. El primero permite la integración de dispositivos Apple en el vehículo y el segundo replica las aplicaciones de nuestro smartphone en el coche.

En el apartado mecánico, el Clase B cuenta con un nuevo motor de acceso de 1.6 litros y 102 CV y en diésel incorpora el nuevo 180 d BlueEfficiency, que desarrolla 109 CV. El CLA Sooting Brake recibe el nuevo 180d de 109 CV y el CLA las variantes de tracción total 200 d 4MATIC con 136 CV y 220 d 4MATIC con 177. Además, los CLA 250 Sport y CLA 250 Sport 4MATIC también ganan con un motor que ahora produce 218 CV por los 211 de antes. Finalmente, el GLA 220 d logra subir 7 caballos más hasta los 177 CV de potencia.

Más información de las mejoras de Mercedes Benz.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario